Situación en el Colegio 103 del Barrio Esperanza la calle sobra falta de asfalto

 

En el Colegio 103 del Barrio Esperanza, una preocupante situación afecta a los estudiantes, sus familias y el personal docente. Las calles sin asfalto en los alrededores de la escuela se encuentran llenas de agua y barro, lo que dificulta enormemente el acceso de los chicos al colegio,




especialmente en días de lluvia.

Esta situación se torna aún más grave cuando consideramos que algunos estudiantes tienen discapacidades y utilizan sillas de ruedas para desplazarse. El estado de las calles intransitables les impide acceder al colegio de manera segura y digna, lo que atenta contra su derecho a la educación.





Además, el pasto en los alrededores del colegio se encuentra largo y descuidado, lo que representa un peligro adicional para los alumnos y dificulta las actividades al aire libre.

Es imperativo que las autoridades competentes tomen medidas inmediatas para solucionar esta situación y garantizar que todos los niños tengan acceso a una educación de calidad en condiciones adecuadas. La comunidad educativa del Colegio 103 del Barrio Esperanza espera una pronta respuesta a esta problemática que afecta a los más vulnerables de nuestra sociedad.

ChatGPT can make mistakes. Verify important infor

Comentarios

Entradas populares de este blog

Feliz 2019

El domingo 12 de noviembre, en el marco de la 41ª edición de la carrera de bicicletas,