Policiales
Cierran una carnicería en González Catán por miedo a que maten a los empleados
Cinco delincuentes armados entraron a robar y se tirotearon con un policía. Es el segundo asalto en menos de un mes.
Las imágenes no duran más de 30 segundos pero son suficientes para dejar en evidencia la violencia con la que cinco ladrones armados entraron el martes sobre la hora de cierre a una carnicería de la localidad de González Catán.
Lo que los delincuentes ignoraban era que entre los clientes que todavía estaban dentro del comercio había un policía, cliente habitual del lugar, que enseguida se identificó y les dio la voz de alto.
Ellos tampoco perdieron tiempo y abrieron fuego. "Yo estaba atendiendo y cuando levanté la vista del mostrador me estaban apuntando", relató esta mañana el encargado del negocio ubicado en Barrientos y Urdaneta, a tan solo tres cuadras de las Ruta Provincial N° 21.
Lo cuenta casi resignado. Es la segunda vez que entran a robarle en menos de un mes. Todo quedó registrado en una cámara de seguridad y el video ya forma parte de la investigación.
Dos de los cinco delincuentes fueron detenidos, mientras que los otros tres escaparon en un Ford Falcón y todavía no fueron capturados.
"La sacamos todos barata", afirmó, y agregó después: "Podés perder la vida en un segundo".
Sin embargo, la sensación de desprotección permanece y los propietarios decidieron cerrar la sucursal por miedo a que uno de sus empleados muera ante los reiterados hechos de inseguridad. "No hay otra opción que cerrarla porque peligra la vida de todos", concluyó.
| Quiso robar un almacén y los vecinos casi lo linchan: una mujer le pegó con un bebé en brazos "Si mi tío no salía, no sé qué hubiera pasado", dijo el sobrino del hombre que mató a un ladrón en Longchamps
Seguinos en las Redes Facebook Twitter Personales
Comentarios
Publicar un comentario