El Posadas se muere

El Posadas se muere: renunció todo el equipo de Cirugía Cardiovascular Infantil y deberán cerrar el área







Cirugía Cardiovascular Infantil del Hospital Posadas, y todos los médicos del área, presentaron hoy sus renuncias debido a los despidos masivos de profesionales del nosocomio. Todo su equipo acompañó la decisión, por lo que el Hospital Posadas ya no cuenta con Cirugía Cardiovascular Infantil.

La Ciudad dialogó con Jimena Lettieri, trabajadora despedida del Posadas, quién confirmó la noticia: “En estos días estuvieron despidiendo a varios médicos. No hay un listado oficial de la cantidad, porque nos vamos enterando molecularmente, pero sí despidieron a un médico de cirugía cardiovascular infantil y renunciaron todos los médicos del servicio”.
Hoy por la mañana se realizó un abrazo al Hospital en el que estuvieron presentes profesionales médicos de diferentes sectores. “En el abrazo simbólico se resolvió declarar persona no grata aJuan Ignacio Leonardi, director de Recursos Humanos y responsable de la gran cantidad de despidos y el vaciamiento que esto produce”, expresó Lettieri, quien se mostró muy preocupada por la situación: “Por un lado son los despidos masivos y las familias en la calle, y por el otro lado los servicios que quedan totalmente desmantelados, como es el caso de Cirugía Cardiovascular Infantil”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Feliz 2019

El domingo 12 de noviembre, en el marco de la 41ª edición de la carrera de bicicletas,

Situación en el Colegio 103 del Barrio Esperanza la calle sobra falta de asfalto