Fallece la policía Louder Quintana

La vida le cambió en apenas unos minutos. Juan Espíndola se enteró de la trágica noticia de que su hija había sido baleada en el cuello en el Peaje Quintana (Autopista del Oeste), tras cumplir con un servicio de Policía Adicional (Polad). "A partir de mañana va a venir la pesadilla", afirmó reconociendo que todavía no cayó ante el drama de la muerte cerebral de Lourdes.
La familia ya abandonó el Hospital Posadas luego de que los médicos declararon que la mujer policía tiene muerte cerebral y su estado es irreversible. "Ya estoy en mi casa, porque ahora se encarga de todo la Justicia, la ART, el comisario y el comando", señaló sobre la burocracia que deviene ante estos casos.
Las últimas palabras de Lourdes Espíndolafueron dos oraciones repetidas y llenas de desesperación. La mujer policía que fue baleada por dos delincuentes que intentaban robarle el arma reglamentaria en Ituzaingó alcanzó a pedirle ayuda a su marido a través de un dramático mensaje de voz por Whatsapp: "Me tiraron un tiro, me muero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

Feliz 2019

El domingo 12 de noviembre, en el marco de la 41ª edición de la carrera de bicicletas,

Situación en el Colegio 103 del Barrio Esperanza la calle sobra falta de asfalto