HOY UNA MOTO ATROPELLO A MI HIJA AGUSTINA


hoy una moto roja y negra atropello a mi hija y la dejo tirada mi hija es una hija de DIOS yo te digo a vos que que abandonaste a mi hija golpeada ella es una hija de yawhe DIOS ESTO PASO EN EL KM 38 FRENTE A UNA MUEBLE RIA...13: 50 HORA YO TE DI GO MEJOR ES QUE DES LA CARA : Pero al que haga tropezar a uno de estos pequeñitos que creen en mí, mejor le sería que le colgaran al cuello una piedra de molino de las que mueve un asno, y que se ahogara en lo profundo del mar. NO SE QUIEN SOS PERO DIOS SI Y VOS NO VAS ESCAPAR DE EL .
DIOS DICE QUE CASTIGO LA MALDAD DE LOS PADRES EN LOS HIJOS HASTA LA TERCERA Y CUARTA GENERACIÓN, DE AQUELLOS, DIGO, QUE ME ABORRECEN." LO QUE ASEMOS REPERCUTE SOBRE LA FAMILIA LOS HIJOS ASTA LA 4 GENERACIÓN
VOY ORAR POR VOS PARA QUE DIOS TE BENDIGA ESPERO QUE AGAS LO CORRECTO

Comentarios

Entradas populares de este blog

Feliz 2019

El domingo 12 de noviembre, en el marco de la 41ª edición de la carrera de bicicletas,

Situación en el Colegio 103 del Barrio Esperanza la calle sobra falta de asfalto