Una fiesta que no empieza

El dólar devaluó pero los precios de los inmuebles no bajaron. Cuáles son las mejores alternativas hoy para entrar en el mercado favorito de los argentinos.


Reuniones con primeros mandatarios, negociaciones con gremios y con fondos buitre, protocolos anti protesta, anuncios sobre cambios en Ganancias, cortes de luz programados… y la lista sigue. El Gobierno se muestra hiperactivo y parece estar ocupándose de distintos frentes a la vez.

Pero del tema que nos interesa a nosotros, aún se conoce poco: ¿qué va a pasar con las propiedades inmobiliarias? ¿Conviene hoy comprar? ¿El precio del ladrillo va a subir?  ¿La devaluación va a repercutir en los inmuebles? ¿Conviene meterse en una inversión de pozo?

No es un tema menor, ya que los argentinos llevamos el ladrillo en nuestro corazón: invertir en real estate es una especie de autorrealización para muchos nosotros.

Hoy el director de Creando Riqueza, Felipe Ramírez, te va a contar qué es lo que va a pasar con las propiedades, para que cuentes con más herramientas a la hora de definir si te lanzás o no a la inversión tan añorada.

Y como extra, una nota de creandoriquezaweb.com sobre una novedosa inversión en la materia…

Comentarios

Entradas populares de este blog

Feliz 2019

El domingo 12 de noviembre, en el marco de la 41ª edición de la carrera de bicicletas,

Situación en el Colegio 103 del Barrio Esperanza la calle sobra falta de asfalto