SIGUE EL MAL TIEMPO Y EL AGUA NO BAJA COLABOREMOS EN EL KM 35 ESTÁN AUTOCONVOCADOS EN EL SEMÁFORO RECIBIENDO SU AYUDA

SIGUE EL MAL TIEMPO   Y EL AGUA NO BAJA   COLABOREMOS  EN EL KM 35 ESTÁN AUTOCONVOCADOS EN EL SEMÁFORO RECIBIENDO SU AYUDA  

Sigue la intensa búsqueda del joven desaparecido en Lobos y temen que haya más muertos por las inundaciones

Ezequiel Del Valle, de 24 años, fue visto por última vez el miércoles cuando andaba a caballo cerca de un arroyo; la Policía y Defensa Civil reforzaron el operativo; desde que se inició, el temporal dejó cuatro víctimas fatales

Tras varios días de temporal, lluvia y sudestada, el nivel del agua empieza a bajar en varias zonas afectadas y, en paralelo, los vecinos comienzan un lento regreso a casa. Sin embargo, aún hay personas desaparecidas, como un joven en Lobos, y las autoridades temen que haya más muertos por las inundaciones, que se cobraron la vida de cuatro personas.
En ese contexto, la búsqueda de la víctima, identificada como Ezequiel del Valle y que fue vista por última vez el miércoles cuando andaba a caballo en el lugar cerca de un arroyo, continúa por estas horas en manos de la Policía y Defensa Civil, quienes reforzaron el operativo.
Del Valle tiene 24 años y vive y trabaja en un campo de Barrientos, una localidad de 4000 habitantes situada entre Lobos y Roque Pérez.

QUÉ PASÓ

De lo poco que trascendió, se supo que, en medio de la tormenta, montó su caballo y fue a Lobos a buscar medicamentos que necesitaba su madre. Nunca volvió.
Al parecer, desapareció cuando volvía, al intentar cruzar el arroyo El Quemado, dijo a LA NACIONel comandante de bomberos voluntarios de Lobos, Eduardo Anaya.
En las últimas horas, encontraron al caballo muerto y, atados al animal, los remedios que había comprado en la ciudad. Pero de Ezequiel aún no hay indicios claros sobre su paradero.
"Estamos trabajando en el rescate con buzos de Prefectura, de la Policía de la provincia de Buenos Aires, bomberos de Monte y de Lobos. Con Luz y si mejora el tiempo, algún helicóptero vendrá a hacer un reconocimiento de la zona", anticipó Anaya, anoche, cuando debieron suspender el 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Feliz 2019

El domingo 12 de noviembre, en el marco de la 41ª edición de la carrera de bicicletas,

Situación en el Colegio 103 del Barrio Esperanza la calle sobra falta de asfalto