MUERE POLICIA DE LA MATANZA

Q.E.P.D. AMIGO..Dario furza a la familia..馃槩馃槩馃槩MUERE POLICIA DE LA MATANZA


En un enfrentamiento que tuvo el policia con cuatro delincuentes que quisieron robarle sus pertenencias  en la noche del mi茅rcoles, es herido grave, falleciendo esta ma帽ana.  Se trata del Polic铆a de la Local de La Matanza DARIO MONTIEL .  Estaba de franco de servicio y de civil cuando en la intersecci贸n de las  calles  Esteban Crovara y Colonia, en barrio de San Alberto, La Matanza,  bajan cuatro masculinos armados para asaltarlo de un auto Wolkswagen Vento gris que es buscado por las autoridades. .
El Oficial se identifica y hay un enfrentamiento donde cae mal herido. 
El efectivo fue trasladado de urgencia al Hospital Doctor Alberto Balestrini de La Matanza, donde fue intervenido quir煤rgicamente y lamentablemente se le  extirp贸 uno de sus ri帽ones.. Ayer sus allegados ped铆an dadores de sangre, su estado era grave,  esta ma帽ana falleci贸 -  Tal vez no lo veas en las noticias, no es cholulismo y politicamente poco rentable.
Nuestros respeto a sus familiares y allegados, deja una peque帽a hijita.
 Esperamos justicia y que los delincuentes paguen como corresponde,  estamos hartos de tanta impunidad.

Comentarios

  1. ¿Est谩 en una crisis financiera, est谩 buscando dinero para comenzar su propio negocio o para pagar sus facturas? PayLATER Loan le otorga todo tipo de pr茅stamos e importe a una tasa de inter茅s baja del 2% Solicite ahora por correo electr贸nico a: ( paylaterloan@zoho.com ) O WhatsApp ( +19292227518)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Feliz 2019

El domingo 12 de noviembre, en el marco de la 41陋 edici贸n de la carrera de bicicletas,

Situaci贸n en el Colegio 103 del Barrio Esperanza la calle sobra falta de asfalto